Entretenimiento

'El Guaynaa' disfruta de su soltería muy bien acompañado

Se le vio bailando con las influencers Lele Pons y Sandra Gutiérrez

El exponente del género urbano, “El Guaynaa”, se está disfrutando su soltería bailando como lo prometió cuando hizo público el anuncio de su separación de Jacky Fontánez a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Tras la gala de los premios “Latin American Music Awards” que se llevaron a cabo el jueves en la noche, el cantante asistió al lanzamiento del álbum “Mala/Santa” de Becky G donde bailó con las influencers Lele Pons y Sandra Gutiérrez.

Recomendados

En uno de los videos publicados por la influencer venezolana, Lele Pons, se les puede ver bailando el éxito “Rebota” del boricua. En el mismo también aparece la cantante Becky G.

Te podría interesar:

  1. Fallece bebé de un año herida de bala por su hermano en Canóvanas
  2. \’Paulina de la Mora” regresa recargada en nueva temporada de “La Casa de las Flores”
  3. Realizan primera caminata espacial exclusivamente de mujeres

Hace unos días, Lele Pons, había publicado un video donde se le ve cantando, el tema de Guaynaa, al parecer esta es muy fanática del tema y pudo lograr bailarlo junto al intérprete del mismo.

Posteriormente, la influencer colombiana Sandra Gutiérrez publicó un video en Instagram donde se le ve con Guaynaa y Lele Pons en un “photo booth” del evento.

El reguetonero puertorriqueño, fue objeto de burlas en las redes sociales luego de que no le salieran las palabras cuando le tocó presentar por unos segundos en los premios junto a la animadora Jessica Cediel.

Por otro lado, la pasada semana, el exponente del género urbano fue noticia luego de que anunciara a través de las redes sociales que su relación con la animadora boricua, Jacky Fontánez, terminó.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos