Entretenimiento

Hazel Ortiz se goza competencia en traje de baño

La boricua salió complacida del 'Swimsuit competition' celebrado hoy en Miss Grand International 2019

La beldad Hazel Ortiz Méndez, Miss Grand Puerto Rico 2019, aseguró a través de las redes sociales que se gozó la competencia de traje de baño de Miss Grand International 2019, la cual se llevó a cabo en la mañana de hoy, jueves, en el Hotel Intercontinental Tamanaco en Caracas, Venezuela.

“Que mucho me lo gocé… Eso es un poquito del sazón puertorriqueño. Que rico escuchar que ustedes también se lo disfrutaron conmigo”, sostuvo la joven de 22 años en un video ’live’ en su cuenta de Instagram.

Ortiz es considerada entre los expertos en reinas de belleza como una de las mejores en dicha competencia. También sobresalieron las participantes de Brasil, Perú, Panamá, Tailandia, Venezuela, Vietnam y Colombia, entre otras.

Recomendados

La ganadora del ’Swimsuit competition’ será anunciada en la gala final.

Miss Grand International 2019 cuenta con 59 candidatas, las cuales se disputarán la corona que ostenta la paraguaya Clara Sosa el próximo, viernes 25 de octubre.

Hazel Ortiz se goza competencia en traje de baño

Nuestra @hazelortizmendez dando sus primeras declaraciones tras el #SwimsuitCompetition de @missgrandinternational 2019...

Posted by Mr. Harry Rodz on Thursday, October 17, 2019

Desfile en traje de baño de Hazel Ortiz

¡Perfeccccta! 👙👑❤️🇵🇷🙌🏽 Así se vio nuestra Hazel Ortiz en el #SwimsuitCompetition en Miss Grand International 2019 en...

Posted by Mr. Harry Rodz on Thursday, October 17, 2019

Artículos relacionados:

Tags

Lo Último

Te recomendamos