Entretenimiento

FOTO. Becky G enciende las redes con su foto sin ropa y sensual pose

La bella reguetonera dejó sin respiración a sus miles de fans tras compartir una imagen donde aparece desnuda y des espaldas a la cámara.

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida en el mundo de la música urbana como Becky G, se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial.

Su gran éxito musical “Mayores” la logró posicionar en la cumbre de la fama, además de su belleza y sensualidad.

Y por muy ajetreada que esté su agenda, no se olvida de sus fans y cada vez que puede los consiente con algunas imágenes donde resalta su belleza y perfecta anatomía.

Recomendados

Es por eso que para deleite de ellos, publicó una seductora imagen donde deja ver parte de su cuerpo desnudo, sin nada que lo cubra, posando tan solo como ella sabe hacerlo.

“Y aquí seguimos bailando, este party dura 24/7 • 24/7 • #MalaSantaAlbum”, escribió.

En la imagen aparece dando la espalda destacando el tatuaje que pinta esa parte de su anatomía, y aunque no se ve su rostro, lo que acaparó la mirada de todos es que la joven se muestra sin ninguna prenda alguna, logrando al instante miles de likes y cientos de halagos.

  1. “Woowww qué belleza 😍”
  2. “Qué mujer tan sensual”
  3. “Estás que ardes 🔥🔥❤️”
  4. “Dichoso tu novio, eres una muy hermosa”
  5. “Hermosa te amo 😍❤️”
  6. “Pura belleza..!! 😍😍😘😘”
  7. “Soy tu fan número 1”

Es más que evidente que la cantante está en un momento espectacular de su vida, incluso su aspecto físico, y es que lleva un año con un entrenador personal, mismo que le ha dado las herramientas para tener el envidiable cuerpo que ahora posee.

¡Impactante antes!

Aunque en sus comienzos, cuando era solo una niña, trabajó con un género más pop, con el tiempo ha ido modificando su estilo aunque no ha sido hasta el año pasado cuando ha llevado su cambio a otro nivel.

Actualmente es muy difícil ver a la estrella y no decir que es una bomba de talento, belleza y actitud. Pero una parte de esa sensualidad que ahora posee no siempre fue así.

Existe un vídeo que muestra que su dentadura ha cambiado bastante. De hecho, ella era realmente muy distinta cuando no tenía sus dientes postizos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos