Miley Cyrus y Cody Simpson comparten video besándose en ropa interior

El novio de la cantante publicó a través de las historias de su Instagram un provocador vídeo en el que le da un apasionado beso francés mientras ambos lucen el maquillaje del Joker

Por Luisa María Godínez

Miley Cyrus y Cody Simpson ya no le esconden su amor al mundo y cada vez se muestran más enamorados. La pareja se han vuelto inseparables en los últimos días.

Luego de su divorcio de Liam Hemsworth y su fugaz romance con Kaitlyn Carter, la cantante encontró nuevamente el amor en brazos de su amigo, con quien no duda en mostrarse feliz.

Tanto es así, que ambos han publicado peculiares imágenes en sus historias de Instagram, desde su cama y en ropa interior.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Divertidos y relajados, miran a la cámara con la cara pintada como el Joker mientras suena la carcajada del personaje para luego sacar la lengua y darse un beso francés.

La grabación desató todo tipo de comentarios ya que algunos la consideran demasiado provocadora.

El cantante australiano ha demostrado ser un novio incondicional acompañando a Miley durante su hospitalización la semana pasada. Él llegó al centro médico con un ramo de rosas y una guitarra para enseñarle un tema que había compuesto solo para ella.

"De repente ya me siento mucho mejor", escribió la artista en sus historias de Instagram junto a un video de la canción que le escribió Simpson.

Miley Cyrus Instagram

Una nueva página

Estas imágenes de la exactriz de Disney y su nuevo novio se dan a conocer luego de que se hiciera viral que el actor australiano olvidara a Miley y comenzara un romance con la de Dinasty, Maddison Brown.

Ambos fueron vistos mostrándose muy cariñosos por las calles de Nueva York. En tanto, este fin de semana, la cantante de “Slide Away” disfrutó de un salida en Los Ángeles con Cody, y su madre, Tish Cyrus.

Las imágenes del nuevo romance de la estrella de "Los Juegos del Hambre" demostraron que está preparado para rehacer su vida tras su fallido matrimonio, que duró poco más de ocho meses.

A pesar de que su hermano, Chris Hemsworth, y su cuñada, Elsa Pataky, querían que se quedara más tiempo con ellos en Byron Bay para protegerlo, Liam decidió volver al trabajo y comenzó la grabación de la serie "Dodge & Miles".

Loading...
Revisa el siguiente artículo