¡Ahora Es! celebra 20 aniversario de Atención Atención

La banda infantil interpretó tres de sus éxitos

Por Metro Puerto Rico

Como parte de la celebración de los 20 años de trayectoria de la agrupación infantil favorita de los puertorriqueños "Atención Atención", los animadores y productores del programa de entretenimiento diario "¡Ahora Es!", Yizette Cifredo y Jose Santana llevaron a cabo un programa especial dedicado a la agrupación.

El programa contó entre otras cosas con una entrevista especial a Victor, líder de Atención Atención por parte de "Los Chiquisabios" de "¡Ahora Es!". El segmento de cocina, a cargo del chef Ventura Vivoni tuvo un invitado al mini chef Ryan Omar, que junto a Vivoni realizó un plato especial para niños. Otro de los favoritos de los niños, el Sr. Sapo recibió una sorpresa de parte de Brenda Rivera que lo llevó a un día de Spa.

El segmento de Bryan Villarini presentó un maquillaje especial para niños inspirado en Atención Atención. Paula Rivera, directora ejecutiva de la Fundación de Atención Atención dio a conocer un poco más del trabajo que realizan sirviendo y ayudando a maestros, terapistas y padres con niños con necesidades especiales, además de su proyecto “La Hora del Juego” con la comunidad. El público tuvo la oportunidad de conectarse live a través de las redes sociales para expresar sus mejores deseos en ésta gran celebración

La agrupación interpretó además tres de sus éxitos, "El Lagartijo", "Chekin Morena" y "La Taza". Un momento especial fue el reconocimiento que le hizo el equipo de "¡Ahora Es!" a Victor al finalizar el programa. Entre los temas destacados en el programa estuvieron, el trabajo, trayectoria, concierto del 20 de octubre, y cómo la agrupación se estará integrando a la campaña de Univisión PR, #empiezaporti.

¡EN VIVO! Hoy tenemos un programa especial dedicado a los 20 años de Atención Atención. ¡Deja tu comentario por aquí! 🐸🦎💚👼 #AhoraEs —

Posted by Ahora Es on Tuesday, October 15, 2019

Loading...
Revisa el siguiente artículo