Puertorriqueña en Miss Grand International 2019 necesita apoyo de sus compatriotas

Hazel Ortiz podría ser una de las 20 beldades que asistirán a una importante gala

Por Metro Puerto Rico

La joven Hazel Ortiz Méndez, representante de Puerto Rico en Miss Grand International 2019, necesita el apoyo de sus compatriotas para ser parte de las 20 candidatas que asistirán la noche de hoy, martes, a una importante gala.

Las personas que deseen apoyar a su delegada en este importante concurso que se realiza en Venezuela, pueden acceder al Facebook de Miss Grand International buscar la imagen de Hazel y darle "like" y "share".

Las 20 candidatas con mayor número de votos podrán asistir a las 7:00 de la noche de hoy a la gala del desfile de moda de las coronas históricas de George Wittels. Este último es el encargado de diseñar la nueva corona de MGI, la cual estrenará la ganadora el próximo viernes, 25 de octubre.

Las votaciones cierran hoy a las 5:00 de la tarde (hora de Venezuela y Puerto Rico).

"Es hora de votar por tu concursante favorita nuevamente para que se convierta en una de las 20 mejores concursantes que exhibirán las 20 coronas históricas de Venezuela creadas por George Wittels, nuestro único diseñador que creó la nueva corona de oro para Miss Grand International 2019. Comiencen a votar AHORA presionando ME GUSTA y COMPARTIR en la imagen de su concursante favorita en este álbum. SOLAMENTE hasta el 15 de octubre de 2019 a las 05:00 pm (hora local de Venezuela GMT-4). 1 ME GUSTA = 1 PUNTO. 1 COMPARTIR = 3 PUNTOS", leen las instrucciones de la votación en la página oficial del certamen.

Puertorriqueña en Miss Gran International 2019 necesita apoyo de sus compatriotas

Hazel Ortiz se mueve al ritmo de los tambores venezolanos

Que tengan un domingo muy espectacular como el baile de nuestra Hazel Ortiz al son del tambor venezolano. 😍❤️👑🇵🇷

Sígueme en Instagram: @mr.harry.misses

#MissPuertoRico #misses #MissGrandInternational 2019.

Posted by Mr. Harry Rodz on Sunday, October 13, 2019

Artículos relacionados:

Hazel Ortiz llevará la fantasía de los vejigantes a Venezuela

La boricua buscará seguir la buena racha de sus compatriotas en Miss Grand International

Miss Grand Puerto Rico 2019 rumbo a Venezuela

Hazel M. Ortíz, estará representando la isla del encanto en el concurso Miss Grand International 2019, que se celebrará el próximo 25 de octubre en Caracas

Loading...
Revisa el siguiente artículo