Entretenimiento

Felicity Huffman inicia a cumplir su sentencia en la cárcel

La actriz estadounidense tendrá que pasar 14 días encarcelada

DUBLIN, California, EE. UU. – Felicity Huffman se reportó en una prisión federal en California para cumplir una sentencia de dos semanas en el escándalo de admisiones universitarias, dijo un representante de la actriz.

La Institución Federal Correccional en Dublin es una prisión de baja seguridad para mujeres en el área de San Francisco.

Un juez federal en Boston sentenció a Huffman el mes pasado a 14 días en prisión, una multa de 30 mil dólares, 250 horas de servicio comunitario y un año de libertad condicional.

Recomendados

La estrella de “Desperate Housewives” se declaró culpable en mayo de fraude y asociación ilícita por pagar a un consultor de admisiones 15.000 dólares para que corrigiera las respuestas en la prueba de aptitud académica SAT de su hija.

En un comunicado emitido el martes por el representante de Huffman, dice que la actriz “está preparada para cumplir el término de encarcelamiento ordenado por la jueza Talwani como parte del castigo que ésta impuso por las acciones de la señora Huffman”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos