Entretenimiento

Zoe Kravitz será Catwoman en The Batman

Eiza González era una de las candidatas para hacer el papel de la Batichica.

PUBLICIDAD

En medio de tantas especulaciones sobre el reparto para la próxima película de Batman, finalmente se dio a conocer que será Zoe Kravitz quien dará vida al icónico personaje de Catwoman.

La actriz nació el 1 de diciembre de 1988 y, como bien lo indica su apellido, es la hija del reconocido músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet.

Tras varias especulaciones, The Batman de Matt Reeves y Warner Bros. han encontrado a su Catwoman, así lo dio a conocer el portal de The Hollywood Reporter.

La decisión se tomó el fin de semana después de un riguroso proceso de prueba que vio a Ana de Armas, Ella Balinska, Eiza González y Kravitz junto a Rob Pattinson, quien interpreta a Dark Knight.

El proceso de prueba ocurrió la primera semana de octubre y no fue hasta a fines de la semana pasada que se redujeron los candidatos finales.

Recomendados

Reeves está dirigiendo el filme y Jeffrey Wright ya está a bordo como el comisionado Jim Gordon, aliado de Batman.

 

 

Catwoman

Catwoman es una de los enemistades clásicas de Batman, aunque también es uno de sus amores más duraderos.

Un ladrón de gatos cuya arma preferida es el látigo, el alter ego del personaje es Selina Kyle.

Fue parte del programa de televisión Batman de la década de 1960 y fue interpretada por Julie Newman, Lee Meriwether y Eartha Kit. Michelle Pfeiffer retrató al personaje en su encarnación más popular en la pantalla grande, Batman Returns de 1992, mientras que Halle Berry arregló la salida en solitario de 2004 que bombardeó. Anne Hathaway interpretó al personaje en The Dark Knight Rises.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último