Jacky Fontánez cierra capítulo con El Guaynaa

Se hizo público que ambos terminaron su relación

Por Metro Puerto Rico

La animadora y modelo Jacky Fontánez reaccionó a las expresiones de su ahora excompañero, el exponente del género urbano, Jean Carlos Santiago "Guaynaa" quien anunció el fin de la relación a través de sus redes sociales.

Fontánez se expresó en su programa radial "What's Up" de La Nueva 94 donde indicó que cerrará el capítulo de su relación con el exponente urbano y que no tiene nada negativo que decir sobre su ahora expareja.

"Él ya dio la razón de porqué fue la separación, así que a mi no me resta más que decir que nunca voy a decir nada negativo de él, ni ahora ni nunca, por mi parte le deseo mucho éxito que siga hacia adelante, yo sé que él tiene mucho planes y muchas cosas que se están concretando para seguir su carrera tanto en Puerto Rico como a nivel internacional yo sé que todo lo que se proponga él lo va a lograr es un hombre bien determinado  y enfocado en su carrera aquí él sabe que tiene una amiga", indicó la animadora.

"Con esto yo quiero cerrar este capítulo, respeto la relación que tuve con él y la que tuve con su familia", concluyó.

En el día de ayer, "El Guaynaa" hizo pública su ruptura con la modelo a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

La relación entre ambos precisamente comenzó en el programa radial donde labora Fontánez cuando el reguetonero fue de invitado y ambos comenzaron un "perreo intenso" en la emisora al bailar el tema "Rebota".

Guaynaa está soltero

Loading...
Revisa el siguiente artículo