Revelan impactantes detalles de La Casa de Papel 4 y se confirma fecha de estreno en Netflix

La próxima temporada será una "bomba"

Por Michelle Cardenas

El actor argentino Rodrigo de la Serna, que interpreta a Palermo, reveló la fecha de estreno de la cuarta parte de "La Casa de Papel". Además, los creadores también contaron que tendrá un ritmo especial, entre otros detalles de la serie de Netflix.

Recientemente, Palermo dejó a más de uno con la boca abierta, cuando confirmó la fecha de estreno de la serie. Esta debutará en enero de 2020 en Netflix.

Así también, Álex Pina y Javier Gómez Santander, revelaron cómo se desarrollará la trama del éxito español en los próximos episodios. Así lo contaron en una entrevista con Estilo DF.

 

Creo que la próxima temporada será una bomba por muchas razones. Llegamos de la tercera temporada con una sensación de vértigo porque era la primera vez que producíamos para Netflix. Terminamos con una primera ronda y tuvimos que demostrar que podíamos diseñar una nueva con más adrenalina y fuerza. Creo que estábamos tan preocupados que teníamos tantos ritmos e hitos", contaron.

De ese modo, explicaron cómo será el ritmo y detalles para la parte 4.

En esta cuarta temporada, lo que proponemos es detenerse por un tiempo. Reducir la velocidad para que pueda saborear dramáticamente algunos personajes y luego volver a golpear a mitad de la temporada. Es una temporada muy especial para probar y con bombas muy poderosas ”, señalaron.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo