Entretenimiento

Animador es despedido por llamar "gorda" a Danna Paola

El presentador dijo que la protagonista de Élite tiene unas libras de más, ella se enteró de los comentarios, se enojó tanto que llamó a la televisora para pedir a los ejecutivos que lo quitaran

Danna Paola se enfureció de nuevo por los comentarios que se hacen dentro del programa “Hoy”, luego de enterarse que el instructor fitness Diego Di Marco dijo crítico su físico.

Fue durante la sección Fit Police del programa matutino que el presentador aseguró que aunque la protagonista de la exitosa serie de Netflix, Élite, es muy guapa, también luce “inflamada y con kilos de más”.

No conformé con eso, subió el gran momento de su declaración a su propio canal de YouTube y a las redes.

Recomendados

De acuerdo con la revista TV Notas, cuando se enteró se enojó tanto que llamó a la televisora para pedir a los ejecutivos que lo quitaran.

En ese momento no lo despidieron, pero se reveló que Televisa lo sancionó.

“Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así”, dijo una fuente a la revista.

 

La consecuencia

Después de su crítica contra el cuerpo de la actriz mexicana, Marco dejó de salir en Hoy. Ante esto sus fans comenzaron a preguntarle el motivo de su desaparición.

“Su sección sufriría alguna transformación o censura, pues Danna Paola se comunicó con altos ejecutivos de la televisora quejándose de los comentarios del presentador”, dijo una fuente.

A él no lo quedó más remedio que sincerarse con su público e hizo una publicación en Instagram en donde aclaró un poco la situación.

El musculoso hombre sólo dijo que habrá asegurando que será para mejorar el programa. Por lo que es casi obvio que ya no lo volveremos a ver en la pantalla chica.

“Ya hablaron con él, y la productora Magda Rodríguez dio la cara por él, pues es una sección en su programa que le gusta a la gente y no le convendría que la quitaran. Diego ha hecho esas críticas por mucho tiempo, pero se metió con el personaje equivocado”, se dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos