Entretenimiento

FOTO. Natti Natasha enloquece a fans al mostrar sus curvas sin ropa interior

A sus 32 años de edad, la sensual cantante no deja de sorprender con sus fotografías que son más que reveladoras con su intimidad.

PUBLICIDAD

La fama Natti Natasha sigue creciendo. Su efecto de popularidad asciende por momentos y se dispersa por todos lados de la música latina.

Ella es una de las mujeres más bellas dentro del género urbano, solo con las fotos o videos que publica en las redes sociales logra enloquecer a sus fans.

Recientemente lanzó el video de la canción “La mejor versión de mí”, un dueto que realizó con Romeo Santos, y las imágenes siguen llamando la atención gracias a la sensualidad que ella demuestra en él.

La dominicana ha causado sensación gracias a que en algunas tomas del clip se presenta con un vestido negro súper hot, que deja ver que no usa ropa interior, algo que ha fascinado a sus seguidores.

Recomendados

Además, usó un enterizo color ocre que marca todos los atributos que la cantante posee. También en el videoclip, la artista se dejó ver con un vestido blanco sumergida en el agua.

En sus redes sociales compartió cómo lograron esa toma y dejó claro que tiene una sensual retaguardia.

Muchos agregaron que “dichosos los buzos que la vieron sumergirse” y otros comentaron que aunque Natti luce fenomenal, se notan sus múltiples cirugías estéticas.

Se confiesa

La dominicana no para, este año ha publicado su álbum IllumiNatti donde manda un claro mensaje de empoderamiento femenino.

Con títulos como Soy Mía o Independiente, la celebridad derriba el machismo que acecha sobre las letras del reggaetón. Este hecho le ha llevado a ser nominada a Mejor Artista Femenina en los Latin Music Awards 2019, que se celebrarán el próximo 17 de octubre.

“A veces damos lo mejor de nosotras para recibir lo peor de ellos”, escribe la artista en sus redes. Esta frase era otra de las pistas de lo que podríamos escuchar este viernes. Además, la acompañaba con un vídeo en el que aparece un coche sumergiéndose en el agua: “así terminó nuestra relación”.

 

Tags

Lo Último