“Friends”: protagonistas se reúnen y emocionan a sus fans

A 25 años del estreno de la serie, sus protagonistas siguen tan unidos como el primer día. Muestra de ello es la reciente publicación de Courteney Cox.

Por Publimetro

La serie “Friends”, sin duda alguna, es una de las más añoradas por más de una generación. Ahora sus fanáticos se han emocionado con una reciente publicación de Courteney Cox.

La actriz que le dio vida a la entrañable Monica Geller compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea donde la vemos posando al lado de Jennifer Aniston y Matt LeBlanc.

En la imagen, los tres aparecen sonrientes y relajados posando para el selfie. En la leyenda de la publicación Courtney Cox, escribió: “Una noche rara y me encanta”.

El post cuenta hasta el momento con más de un millón de “me gusta” y los fanáticos de los actores no han tardado en dejarles mensajes en los comentarios, donde expresaron su felicidad por verlos reunidos.

“Me encanta lo tranquilos que están todos”, “Les amo”, “Tantas sensaciones”, “¿Ahora?, ¿lloro?”, “Haz que suceda, la película de ‘Amigos’”, “Estoy llorando”, “Esto me hace feliz”, son algunos comentarios de sus fans.

Desde el final de la serie, los protagonistas de “Friends” han mantenido viva la amistad que les une. Es más Courteney Cox, a través de sus redes sociales suele mostrar los encuentros que tiene con Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Acá la imagen

View this post on Instagram

A rare night and I love it.

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo