Walter Soto León y Zugey Lamela celebran primer aniversario de bodas

Los reporteros de Telenoticias se casaron hace un año en una boda privada en el Hotel El Convento

Por Metro Puerto Rico

Walter Soto León y Zugey Lamela celebraron ayer su primer aniversario de bodas y compartieron nuevas fotos de la ocasión en que unieron sus vidas.

"¡Aniversario de bodas! Hace exactamente un año consolidamos nuestra relación en matrimonio ante la ley. ¡Lo bien que lo hemos pasado!, que sean muchísimos más @zugeylamela (sic)", escribió por las redes sociales el reportero de Telenoticias (Telemundo).

Soto León y Lamela se comprometieron hace unos años frente al Palacio de Buckingham en Inglaterra, y en 2014 confirmaron su noviazgo con una cena en Isabela. Su boda privada fue el 5 de octubre de 2018 y se celebró en el Hotel El Convento.

"Gracias a la familia, a los amigos y a ustedes por tooodo el cariño y buenos deseos. 🍾🥂😬😘😘 Aquí dos o tres fotitos de la boda que creo que no había compartido. (sic)", culminó el esposo de la conocida periodista que trabaja el segmento de Telemundo Responde.

¡Aniversario de bodas!
Hace exactamente un año consolidamos nuestra relación en matrimonio ante la ley.
¡Lo bien que lo…

Posted by Walter Soto-León/ Periodista on Saturday, October 5, 2019

View this post on Instagram

Hoy es un día muy especial y lo celebramos en medio de esta aventura que emprendimos navegando por las aguas del Mar Báltico. ¡Hoy, 7 de agosto, cumple mi adorado esposo @waltersotoleon! ¡Feliz cumpleaños, mi amor! 😘 Pueden seguirlo @waltersotoleon y felicitarlo porque además de cumplir un añito más, nos acabamos de enterar de que fue nominado por el Overseas Press Club a tres premios a la excelencia periodística por la calidad de su trabajo en tres categorías: reportaje investigativo, entrevista noticiosa y reportaje de interés humano. 1ra foto- Durante nuestra visita a la capital danesa Copenhague, Dinamarca, tomamos una embarcación para apreciar las bellezas de Nyhavn, un lugar muy colorido y hermoso por sus pintorescas casitas, repartidas a ambos lados del canal que está repleto de encanto y mucha vida entre sus terrazas y tiendas. 2da foto- Les cuento que desde cualquier ribera del río Neva se ve la majestuosidad de la arquitectura de St. Petersburgo, Rusia. Uno de los símbolos en pleno corazón de la ciudad, es el Museo del Hermitage. El Hermitage, es uno de los museos más grandes del mundo. Está compuesto por un conjunto de cinco impresionantes palacios que fueron construidos en diferentes períodos. Su historia comienza con Pedro El Grande, aunque fue Catalina II- su sucesora- la fundadora del museo. Tras llegar al poder, la zarina estableció su residencia en el edificio más impresionante: el Palacio de Invierno. Hicimos un recorrido por la historia rusa a través del museo, que atesora más de dos millones y medio de objeto culturales y artísticos. Entre todas sus dimensiones, conocimos su fastuosidad exterior e interior, donde vimos una de las más ricas colecciones del arte, que incluye obras de Leonardo de Vinci y Rembrandt. #vacay #stpetersburg #russia #rusia #denmark #dinamarca #travelphotography #travelblogger #traveling #vacation

A post shared by Zugey Lamela (@zugeylamela) on

View this post on Instagram

My partner in mischief…😜😂🤣😘😘

A post shared by Walter (@waltersotoleon) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo