Farándula

Walter Soto León y Zugey Lamela celebran primer aniversario de bodas

Los reporteros de Telenoticias se casaron hace un año en una boda privada en el Hotel El Convento

Boda de Walter Soto León y Zugey Lamela Suministrada

PUBLICIDAD

Walter Soto León y Zugey Lamela celebraron ayer su primer aniversario de bodas y compartieron nuevas fotos de la ocasión en que unieron sus vidas.

“¡Aniversario de bodas! Hace exactamente un año consolidamos nuestra relación en matrimonio ante la ley. ¡Lo bien que lo hemos pasado!, que sean muchísimos más @zugeylamela (sic)”, escribió por las redes sociales el reportero de Telenoticias (Telemundo).

Soto León y Lamela se comprometieron hace unos años frente al Palacio de Buckingham en Inglaterra, y en 2014 confirmaron su noviazgo con una cena en Isabela. Su boda privada fue el 5 de octubre de 2018 y se celebró en el Hotel El Convento.

“Gracias a la familia, a los amigos y a ustedes por tooodo el cariño y buenos deseos. 🍾🥂😬😘😘 Aquí dos o tres fotitos de la boda que creo que no había compartido. (sic)”, culminó el esposo de la conocida periodista que trabaja el segmento de Telemundo Responde.

¡Aniversario de bodas! Hace exactamente un año consolidamos nuestra relación en matrimonio ante la ley. ¡Lo bien que lo...

Posted by Walter Soto-León/ Periodista on Saturday, October 5, 2019

Recomendados

View this post on Instagram

#latepost Todas las ciudades tienen algún símbolo que las define del resto del mundo y en Copenhague, Dinamarca, el personaje de un cuento se convirtió en el emblema de la capital danesa. La Sirenita es una estatua de bronce y está situada en la bahía del puerto de la ciudad. La estatua fue un homenaje a uno de los escritores daneses más importantes, Hans Christian Andersen, quien escribió el cuento infantil La Sirenita, popularizado más tarde por una película adaptada de Disney. #travelphotography #travelblogger #vacay #vacations #copenhagen #denmark🇩🇰 #dinamarca

A post shared by Zugey Lamela (@zugeylamela) on

Tags

Lo Último