Entretenimiento

Hacen pedazos a Ninel Conde por sexy foto en bikini

La cantante mexicana presumió sus exuberantes curvas en las redes sociales; sin embargo, la respuesta no fue positiva y lejos de llenarla de halagos, los fans señalaron que ya "se deformó".

Es normal que Ninel Conde dejé ver su espectacular cuerpazo en sensuales bikinis, esta vez lo hizo de nuevo pero no obtuvo la respuesta esperada.

La imagen fue replicada en la página de Instagram del programa “El Gordo y la Flaca“, y fue ahí donde no todos apreciaron su belleza ni sus poderosas curvas.

“Disfrutando un poco de este maravilloso paisaje mexicano antes de seguir trabajando”, escribió la cantante mexicana.

 

Recomendados

Mientras que el famoso show de Univision escribió para el público: “Qué tal el cuerpazo de @ninelconde 😜 #tacodeojo 🌮 👁”.

Ante la expresión los fans y haters no esperaron y empezó una lluvia de críticas en donde muchos pedían, en tendencia, el número de teléfono del supuesto cirujano de la celebridad.

  1. “Que nos pase el Número del Cirujano 👨‍⚕️”
  2. “No se ponga mucho al sol… No sea se nos derrita”
  3. “Quiero ese cirujano🤣”
  4. “Smells like plastic…. para que hacerle eso a la panza….🙄🙄”
  5. “Operado🙄 está mejor el de Bárbara Regil … Ella si es puro ejercicio 😬👍🤤”
  6. “Esta es la mujer con menos talentos de Mexico ni se por que la ponen aquí 😡😡”
  7. “No pues con tanta cirugía hasta yo tengo ese cuerpo 😂😂, pero como soy pobre con familia numerosa me quedo con los kilitos que me dejaron mis hermosos embarazos 💖💖💖😊😊😊y que mi esposo toque carne no plástico”
  1. “¿De qué le sirve? Si es bien pendeja al elegir maridos 🤦🏻‍♀️🤔 que se opere, pero el cerebro”
  2. “Con tanta cirugía… cualquiera se quita, se pone, que sube y que baja 🤷🏻‍♀️”
  3. “😂😂🤣😂🤣😂🤣😂 solo un trozo de plastilina que no se ponga al sol porque vale madres 😂🤣😂🤣”.

¿Están juntos o no?

Hace unos días sorprendió con unas declaraciones sobre la relación que tiene con el padre de su hijo, Giovanni Medina, a quien incluso acusó de maltrato luego de no haberle avisado de un accidente que sufrió con su hijo Emmanuel, un tremendo susto que le provocó un ataque de pánico a la cantante.

Pero lo que ha dejado en shock a muchos son una serie de imágenes tomadas tan solo dos días antes de que ella explotara contra su ex.

Ya que el programa “Suelta la sopa” captaron a la pareja saliendo de un restaurante en la Ciudad de México en una actitud muy cariñosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos