Farándula

Mi difunta tiene novio

René Monclova (Mr. Halpern) y Jorge Luis Ramos (Mr. Johnson) coinciden en un cementerio

Como parte de la celebración del Primer Festival de la Comedia del Teatro Braulio Castillo, la  Corporación Teatro Latino presenta “Mi difunta tiene novio”, con las actuaciones estelares de Jorge Luis Ramos y René Monclova, bajo la dirección del ingenioso Gilberto Valenzuela.

René Monclova (Mr. Halpern) y Jorge Luis Ramos (Mr. Johnson) coinciden en un cementerio donde Mr.Halpern acaba de enterrar a su esposa Florence y Mr. Johnson llega a presentar sus respetos. Mr. Halpern llevaba toda una vida casado con esta mujer y nunca le había conocido este “amigo” que hoy venía a depositar flores en su tumba…Cuando insiste en saber quién es, resulta ser su “ex novio”… con quien se veía a escondidas una vez en semana. Esto provoca un enfrentamiento entre estos dos señores para morirse de la risa, pues al fin y al cabo, lo cierto es que ya el viudo no puede reclamarle a su difunta. El público tendrá que decidir si Florence hubiese preferido que la enterrase su viudo o su ex.

Esta primera edición del Festival de Comedia es dedicado a uno de nuestros grandes actores y comediantes René Monclova, por lo que invitamos al público a que venga a reír y celebrar su trayectoria.

Recomendados

Únicas tres funciones 18, 19 y 20 de octubre en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón. Funciones de viernes y sábado a las 9:00 pm y domingo a las 5:00 pm. Boletos a la venta en tickterapr.com

Te podría interesar: Rivera Schatz la emprende contra la directora de ATM Federales dan paso a estudio sobre energía nuclear en Puerto Rico Perturbador retrato de un desajustado mental y sociale

Tags

Lo Último

Te recomendamos