Música

Mikie Rivera llega con su “manera poética” a Cayey

El músico deleitará a los presentes con “canciones de autor”

El cantautor puertorriqueño Mikie Rivera festejará el décimo quinto aniversario del lanzamiento de su primer disco: Cuerdas para cuerdos.

El espectáculo denominado Cuerdas para cuerdos: 15 años después transportará a los espectadores en un viaje musical, a través de un exquisito  repertorio que incluirá temas de su producción El mundo es una amenaza.

“En el 2004, hice un concierto en el teatro Raúl Juliá, del Museo de Arte de Puerto Rico y fue un gran éxito. Ya han pasado 15 años de ese momento y hoy todavía la gente busca el disco Cuerdas para cuerdos, lo que agradezco muchísimo”, contó entusiasmado.

Recomendados

El disco recoge “canciones que cantaba en los pubs en los años noventa y principios de los 2000. El 9 de noviembre vamos a hacer un gran concierto para rememorar esos momentos mágicos del público que están grabados en ese disco”.

La acogida de su música la atribuyó a la manera poética de acercarse a ciertos temas.

“El ofrecimiento de lo que llamamos covers es bien distinto y llama mucho la atención. Además, la manera poética de acercarme a temas de política o amorosos.

En la parte amorosa tengo unas melodías bien hechas, y en temas de política, siento que tengo un compromiso social muy serio y autocrítico. No son canciones de consignas conocidas, son canciones a veces difíciles de digerir”, reconoció.

Luis Eduardo Aute, Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Fito Páez y Alejandro Filio son algunos de los artistas que le han servido de inspiración.

La cita será el 9 de noviembre en el Teatro Municipal de Cayey a las 8:00 p. m.

Te podría interesar: Comisionada presenta medida para aumentar número de jueces federales en Puerto Rico Operan al senador Bernie Sanders Germania María Díaz: exalta la cultura gastronómica caribeña

Tags

Lo Último

Te recomendamos