Entretenimiento

Papá de Beyoncé revela que tiene cáncer de seno

El hombre de 67 años hizo la revelación durante una entrevista con Michael Strahan, además dijo que las probabilidades de que un hombre contraiga cáncer de seno son de mil a uno

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, reveló que tiene cáncer de seno y lo hace justo en el primer día del mes de concientización sobre el cáncer de mama, que es todo octubre.

Su confesión la hizo durante una entrevista con Michael Strahan, que se emitirá en Good Morning America este miércoles.

El cáncer de seno en los hombres es raro: más del 99 por ciento de todos los casos de cáncer de seno diagnosticados son en mujeres. Las probabilidades de que un hombre contraiga cáncer de seno son de mil a uno.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Un adelanto de la entrevista muestra cuando Strahan le pregunta al hombre de 67 años cómo le dio la noticia a sus hijas y su relación con ellas.

“Tengo una gran relación como padre no solo con Beyoncé, sino que la gente olvida que tengo una talentosa hija llamado Solange, quien ha ganado un Grammy y ha tenido un álbum número uno. La gente tiende a pensar que ella no existe”, señaló.

Mathew es un ejecutivo en la industria musical y gerente de talento que supervisó el ascenso estratosférico de “Destiny’s Child”.

En la plática admite que solía tener dificultades para pasar de ser un gerente a ser un padre, pero dice que sus “errores” no son cosas que cambiaría en su vida.

“Lo más desafiante fue separar y recorrer la línea de gerente a padre. Eso es muy difícil en la industria de la música. Si tuviera que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada porque creo que el fracaso es una oportunidad para crecer, no una razón para dejar de fumar. La mayoría de las personas, cuando cometen errores, quieren dejar de fumar en lugar de aprender de ello”, explicó.

Turbulenta vida

Recordemos que la intérprete no dudó en demandar a su padre cuando lo consideró necesario y justo, su papá fue su primer mánager y por razones varias vinculadas a su carrera, tomó la decisión de demandarlo.

Su ambición y personalidad implacable fueron el mal necesario que encaminó a su hija a la fama mundial.

No fue un padre muy ejemplar desde el inicio. A los dos meses de haber nacido abandonó a Beyoncé, y a su madre Tina. Años después volvió y tuvieron a Solange.

 

Atravesó los pleitos legales con las exintegrantes de la agrupación que exigían regalía y se decía destruyó finalmente al grupo para que su hija despegara como solista.

Medios estadounidenses que con el nacimiento de Blue Ivy las cosas se suavizaron. Sin embargo, su relación no podría describirse como cercana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos