¡Que extravagancia! Anuel AA presume sus nuevos caprichos

Las extravagancias son muy características del "Real hasta la muerte"

Por Metro Ecuador

Anuel AA gusta de gastar su dinero en extravagancias y en caprichos sin sentido. Recientemente el cantante de música urbana puertorriqueño presumió sus nuevas adquisiciones que a la gran mayoría de sus seguidores no les gustó ¿Será que le gustó a su novia Karol G?

El 'Real hasta la muerte' presumió sus zapatillas con plataforma que han aumentado en algunos centímetros más para estar 'a la moda' del género. Aunque cabe recalcar que Anuel no tiene desperdicio en lo que a su look se refiere.  También luce una cantidad de cadenas de oro que cuelgan de su cuello. 

 

Anuel AA también usa pulseras y anillos de oro, pantalones de brillo que de seguro le han de ver costado una fortuna, y por su puesto sus zapatos deportivos con plataforma que cautivaron al cantante.

 

 

A este estilo también se ha unido su pareja, la 'bebecita' Karol G, que también le gusta presumir sus ropas color neon y de cuerina.

View this post on Instagram

Así quiero estar @anuel_2blea 🥺💛🌹✨

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Nicky Jam ama el atuendo de Anuel AA donde le comenta: "Que maldito flow".  Sin embargo, hay otros que han criticado pues es un poco "exagerado" el vestirse así.

"Que feos pantalones" comenta un usuario.  "De verdad necesitabas tantas cadenas", comentó otra seguidora.

View this post on Instagram

🏴

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por otro lado, los reggaetoneros se han alzado en sus redes sociales con el hashtag #SinReguetónnohayLatinGrammy y han denunciado que los planteamientos emitidos fueron injustos al nominar a los premios.

Uno de los que más reclamó fue Anuel AA ya que no tuvo ni una nominación a los premios pese a que sus canciones se encuentran entre los primeros puestos de la listas.

Natti Natasha, Karol G, Becky G y Anuel AA no han sido nominados a los premios Grammy Latinos. El puertorriqueño estalló de ira y compartió un video en su cuenta de Instagram donde se quejó que ni a Romeo lo han nominado siendo el mejor en el género de bachata. Por igual justificaron su queja al considerar el reggaetón como parte de la cultura y el movimiento.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo