El oculto mensaje entre las publicaciones de Becky G y BTS

Por Metro Ecuador

BTS Becky G llegaron para poner el mundo de cabeza. Después de que las cuentas de ambos artistas comenzarán a seguirse en Twitter, hicieron un par de publicaciones que le prendieron fuego a los rumores de la posible colaboración entre J-Hope y la cantante.

Todo comenzó cuando Becky G compartió una publicación en Twitter donde le informaba a sus fans que tenía "otro secreto", haciendo referencia al título de su más reciente canción llamada 'Secrets'.

Las teorías comenzaron cuando la cuenta de BTS respondió a su publicación diciendo "hey Becky G, yo también tengo un secreto"; en ambos tweets incluyeron el hashtag #CNS.

Este par de interacciones desataron todo tipo de teorías entre los fans de la boy band y podrían ser la conformación que todos estábamos esperando: sí están trabajando juntos. Lo que continúa siendo un misterio es de qué se trata su proyecto.

Los fans han comenzado a especular que "CNS" podría estar relacionado con el título que podría llevar su canción, en caso de que se tratara de una colaboración. Muchos también se han apresurado a pensar que el significado oculto podría ser 'Coming New Song'. ¿Qué crees tú?

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sin embargo, la teoría más atinada podría distar mucho de tratarse de una colaboración ya que otro tweet parece indicar que J-Hope y Becky G serán parte del jurado de un programa televisivo.

Después de que los cantantes interactuaran en Twitter, la cuenta de un programa llamado "The Masked Singer" de FOX citó a Becky G en un tweet donde añadieron varios emojis de ojos.

Sin embargo, esta posibilidad también está siendo cuestionada por muchos ya que, cuando Hobi viajó a Estados Unidos, no estuvo mucho tiempo en el país y la realización de un programa suele tardar un poco.

Becky G J-Hope se convertieron en tendencia en Twitter debido a las especulaciones de que están trabajando juntos. Hasta el momento, ninguno de los dos han dado un comunicado oficial al respecto, pero eso no ha evitado que sus fans imaginen las posibilidades de que lancen una canción juntos.

De ser así, muchos esperan ver a Hobi cantando en español y experimentando con el género urbano ya que aseguran que tiene todo el espíritu latino corriendo por sus venas.

Con información de Nacion Rex

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo