Metallica cancela gira por rehabilitación de James Hetfield

De acuerdo al comunicado, Hetfield ha tenido problemas de adicciones durante años y reingresó a un programa de tratamiento

Por AP

LOS ÁNGELES (AP) — El vocalista de Metallica James Hetfield ingresó a rehabilitación, por lo que el grupo canceló su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda, informó la banda el viernes.

Tres de los miembros de la agrupación de heavy metal publicaron un comunicado en Twitter en el que anunciaron la decisión y se disculparon con sus seguidores. El baterista Lars Ultich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo firmaron el comunicado en el que señalaron que se reembolsará a todos los seguidores que ya contaban con entradas para los conciertos.

La banda tenía conciertos programados en cinco ciudades de Australia entre el 17 y 29 de octubre, y posteriormente ofrecerían otros cuatro recitales en Nueva Zelanda.

De acuerdo al comunicado, Hetfield ha tenido problemas de adicciones durante años y reingresó a un programa de tratamiento. No se dieron a conocer más detalles, pero los demás miembros del grupo dijeron que agradecen la comprensión de sus seguidores y respaldan a Hetfield, de 56 años y cofundador de Metallica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo