Khloé Kardashian posa desnuda y abusa del 'photoshop'

Su hermana Kourtney le pidió que se quitara la ropa para promocionar un producto de su empresa; sin embargo, los fans señalaron que su trasero no luce así

Por Luisa María Godínez

Khloé Kardashian sorprendió a sus fans al protagonizar un sexy desnudo para la nueva campaña de POOSH, un sitio web enfocado en el estilo de vida y que es propiedad de su hermana Kourtney.

La imagen promocional fue publicada hace unos días en la cuenta de Instagram de la compañía y ha llamado mucho la atención un detalles.

"Conéctese a sus sentimientos con la lista de reproducción de jams lentos de Khloé", se lee en la publicación que acompaña a la foto tomada por Steven Gomillion.

 

La celebridad se desnudó totalmente y quedó, únicamente, con una sábana blanca que cubrió apenas la parte frontal de su cuerpo.

Aunque recibió decenas de halagos por su sensualidad, la mayoría de los seguidores la llenaron de críticas por el evidente el exceso de Photoshop y más en la parte de sus atributos.

  • "Estoy enamorado de ti Koko❤️❤️❤️❤️"
  • "Esa no es su figura, sin duda le hicieron el favor"
  • "Wowww, su trasero luce perfecto pero en otras fotos no"
  • "Qué raro, si todas las hermanas tienen fama de abusar del Photoshop"
  • "Lo que hace una computadora y alguien experto"

La sensual mujer lució su torneada figura y profundas curvas en esta imagen, pues aunque hemos notado que su transformación física es impactante, nunca la habíamos visto tan deshinibida. Con su cadera al descubierto y de rodillas, se mostró al natural.

Khloé Kardashian Twitter

¿Le dará una oportunidad?

Tristan Thompson, mejor recordado como el hombre que engañó en varias ocasiones a la socialité, ha llamado la atención de los allegados de la rubia después de dejar comentarios coquetos a su ex y madre de su hija.

Esta es la segunda vez que el hombre de 28 años recurre a Instagram para dejarle un mensaje a la empresaria de 35 años.

View this post on Instagram

☁️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La primera vez, la llamó "perfecta" seguido de emojis con corazones en los ojos.

Los fans temen que ella caiga en las redes de su ex, pues así como está actuando, podría reconquistar a la madre de True Thompson, algo que sus seguidores no esperan que pase.

View this post on Instagram

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo