Camilo Echeverry no le pierde el respeto a Ricardo Montaner

El colombiano quien está de visita por primera vez en la isla, conversó con Metro de sus planes de boda con Evaluna, hija de Ricardo Montaner

Por Lynet Santiago Túa

El cantautor Camilo Echeverry será uno de los invitados especiales de Pedro Capó en su concierto, que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Ambos interpretarán juntos la melodía romántica “Tutu”.

“Me siento muy honrado de compartir con el pueblo boricua esta canción que es muy bonita. 'Tutu' fue la excusa perfecta para que nuestras ganas de colaborar como compositores se materializara”, dijo entusiasmado en entrevista con Metro.

Otra satisfacción para Echeverry son las nominaciones a los Latin Grammy por la coautoría del tema “Querer Mejor” de Juanes y Alessia Cara.

“Me siento muy honrado como compositor de esta canción. Es una de las canciones más bonitas que haya escrito. Habla de un amor que se pone mejor con el tiempo y con la distancia. Apunta que mientras más pasa el tiempo y más viejos nos ponemos, vamos a aprender a querer mejor”, manifestó.

En el plano personal compartió que está muy feliz e ilusionado por casarse con su prometida Evaluna Montaner, hija del cantautor Ricardo Montaner.

“Me caso sí señor. Estamos soñando con todo eso. Estoy muy feliz”, afirmó.

De su relación con el suegro, admitió que es una relación casi paternal.

“Pero yo no nunca le he perdido el respeto a Montater. Cuando llega me da un poco de nervios porque él es una persona que permite una confianza hasta cierto punto. Es una figura imponente. Me pasa a mí y le pasa a Evaluna que es su hija".

Montaner es "una figura legendaria hasta desayunando en su casa”, puntualizó.

Relax y bien casual Pedro Capó al vestir

Stylist consultada por Metro revela los gustos del intérprete de “Calma” a la hora de elegir su clóset

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo