Entretenimiento

Shakira presume elasticidad y deja expuesta sexy lencería por accidente

La artista colombiana causó furor al mostrar su sorprendente flexibilidad en las redes sociales.

Será el próximo 13 de noviembre cuando Shakira lleve a la pantalla grande su “Dorado Tour”. Fue por medio de sus redes sociales que la artista anunció lo orgullosa que estaba de dicho proyecto.

Sin embargo, la atención de los fanáticos se vio desviada con un candente video que se compartió en las redes sociales de la esposa de Gerard Piqué.

Recomendados

En la grabación que circula en Instagram, se puede ver a la interprete colombiana realizando una serie de movimientos que dejan claro que tiene una elasticidad increíble.

Pero para sorpresa de muchos, la barranquillera no se percató que dejó al descubierto parte de su sexy lencería.

Su ropa interior queda expuesta, la cual es de color fucsia con encajes, incluso en uno de los movimientos se alcanza a ver que se trata de una tanga.

Cabe resaltar que el video fue colgado en una de las páginas que han creado sus fanáticos en su honor.

El polémico año de Shakira

Actualmente, la intérprete de canciones como “La tortura”, “La bicicleta” y “Perro fiel” supera los más de 58 millones de seguidores en la famosa red social de fotografías.

Hace unos días atrás, la artista de 42 años causó gran sensación al compartir una fotografía en la que aparece luciendo una falda en color dorado.

“Preparándome para la Davis en Madrid y apoyar a mi equipo colombiano”, dice al pie de la instantánea que alcanzó los más de 800 mil likes.

No cabe duda que este 2019 ha sido un poco caótico para la artista. Recordemos que su relación con el futbolista del Barcelona estuvo en el ojo del huracán. Ya que se rumoraba una posible separación.

Ante los hechos, tanto Shakira como Piqué decidieron demostrar que están más unidos que nunca. La pareja ha compartido varias fotografías en donde se muestras muy enamorados.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos