Entretenimiento

"Guerreros" derrotan a talentos de "Viva la tarde"

Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini, Andrea Rivera, Gricel Mamery, Julio Jampierre y Rafael José no pudieron con la selección de "Guerreros"

El equipo de Viva la tarde cumplió su palabra y ayer, miércoles, aceptó el desafío ante los Guerreros. Jaime Mayol, Tita Guerrero, Ivonne Orsini, Andrea Rivera, Gricel Mamery, Julio Jampierre y Rafael José, llevaron a los hogares la diversión y alegría que les distingue para cumplir el reto. Ellos se enfrentaron a un grupo de Guerreros que clasificó para la competencia, integrado por Chino, Miredy, Nicole, Fredito, Cynthia y Vin. Los Guerreros ganaron dos de los tres juegos y el programa terminó con una guerra amistosa de globos llenos de agua.

De lunes a viernes a partir de las 5:30 de la tarde, Guerreros Cobras vs. Leones lleva a cabo una serie de retos para comprobar la fuerza y agilidad de ambos equipos y ayer no fue la excepción. Tanto ellos como sus invitados comenzaron el programa con el circuito “Velocibolas engomadas”, en el cual trataron de llevar la mayor cantidad de bolas de un lado a otro cruzando gomas y el rompepiernas. Al final, los Guerreros resultaron ganadores con una puntuación de 3 a 1.

Uno de los momentos más divertidos surgió durante un versus, una competencia uno contra uno, entre Jaime Mayol y Chino, quienes tuvieron que completar el circuito, siendo el conductor de Viva la tarde el ganador.

Recomendados

Luego, jugaron “Corre y Dilo”. Cada participante debía adivinar la mayor cantidad de palabras, según las pistas de sus compañeros de equipo para poder ganar. Este reto lo ganó el equipo de Viva la tarde en tres rondas, con un resultado de 2 a 1.

Para desempatar la competencia, se enfrentaron en el juego “Bombéame la probeta”, en el que cruzaron una cuerda por encima de la piscina y otros obstáculos con un globo lleno de agua. El objetivo final era llevar esos globos hasta un envase y el que más agua llenara en menos tiempo, ganaba. El equipo de Guerreros se impuso con su habilidad y ganó las tres rondas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos