Entretenimiento

Reguetoneros estallan tras no tener nominaciones a los Latin Grammy

Maluma, Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA, entre otros exponentes del reguetón se han manifestado enojados por las pocas nominaciones

Los artistas reguetoneros han hecho público su descontento por el “poco apoyo” a su género musical en las nominaciones de los Latin Grammys.

El colombiano Maluma fue uno de los cantantes que se sintió excluido. Expresó su decepción en sus historias de Instagram. Y reveló que lo que sentía era un “fucking sentimiento”.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los @latingrammys, tanto esfuerzo. El mejor disco que he hecho en mi vida”, escribió en Instagram.

“Los juntes (dúos) con los que siempre soñé, @madonna cantando en español…”, recordó Maluma.

Recomendados

“Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que me queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere”, indicó Maluma.

Daddy Yankee, con una nominación al igual que Ozuna, publicó en la misma red social una ilustración de un gramófono dorado.

Al ícono le colocó una equis roja encima y la consigna: “Sin reggaeton no hay Latin Grammy”.

“No estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas”, escribió.

“Su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”, declaró Yankee, también conocido como The Big Boss.

 

Se unen al enojo

Anuel AA grabó un video para sus seguidores y dijo que era “un descaro” no haber sido nominado.

“Gracias a Dios que Yankee posteó lo que posteó. Yo ya no iba a cantar más nada. Ya me iba a retirar y que los de la Academia de los Grammys se pusieran a cantar”, dijo Anuel AA.

 

Por su parte, Nicky Jam envió saludos a sus seguidores. Explicó que a ellos les debe sus logros.

“Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans. Por la cultura y el movimiento”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

 

AdemásJ Balvin y Bad Bunny, tienen dos nominaciones cada uno. Pero, Balvin sí se manifestó en apoyo a sus compañeros.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos