Entretenimiento

Participante abandona "Exatlón Estados Unidos 3" tras muerte de su madre

Se desconoce si estará fuera un tiempo o de manera definitiva

Una integrante del equipo de los Famosos de la tercera temporada de “Exatlón Estados Unidos” (Telemundo) tuvo que abandonar la competencia la pasada semana luego que su madre fuera hospitalizada.

Se trata de la futbolista Norma Palafox, de 20 años, quien abandonó el ’reality show’ luego que se le informara la mala noticia sobre su progenitora. La mujer de 59 años murió poco después en un hospital por complicaciones en su salud.

La triste información fue confirmada por la propia Palafox en sus redes sociales, donde colgó una foto junto a su madre. “Algo se apagó, no logró entender muchas cosas?, pero sin duda alguna tuve a la madre mas hermosa, guerrera, ejemplar, a la mujer más fuerte, al ser más bueno y maravilloso de este mundo. Ella era mi mamá♥️,unidas por el corazón hasta la eternidad” (sic.).

Recomendados

Se desconoce si Norma está completamente fuera de la competencia de circuitos o se reincorporará en unas semanas.

Debido a que “Exatlón” es pregrabado aún se puede ver al aire a Palafox, quien compite hoy, lunes, en un circuito diferente por permanecer en La Fortaleza junto a su equipo rojo.

En la noche de ayer, domingo, quedó eliminado el policía de Las Vegas, Javier Lucero, de los Contendientes luego de ser superado por el puertorriqueño Jay Flores con un marcador de; 4-2.

Participante abandona “Exatlón Estados Unidos 3” tras muerte de su madre

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos