¡Como nunca antes vista! Filtran foto de Kate Middleton en bikini

En las redes sociales circula una polémica imagen que muestra la espectacular figura que tiene la duquesa de Cambridge.

Por Mónica Ávila

Fue en octubre de 2010 cuando Kate Middleton y el príncipe William anunciaron su compromiso. La boda llegó unos meses después y la ceremonia fue vista por miles de personas.

Previo a su matrimonio, Kate era una joven como cualquier otra, con intereses y pasatiempos normales. Y fue en el año 2006 cuando fue captada en Ibiza, España.

Ella disfrutaba de unas vacaciones con su entonces novio el príncipe William.

View this post on Instagram

The Duchess of Cambridge joined @CBBC’s #BluePeter to unveil the winner of their Royal Garden Competition at @RHSWisley – congratulations Jessica 👏 on your winning design! Jessica’s beautiful winning sculpture 🦋 is made of wood and recycled metal, and wowed the judges with its stunning butterfly wings, covered in clematis flowers 🌸 swipe to watch The Duchess and Jessica seeing the winning design for the first time. Congratulations also to the runners-up, Lucy and Megan, who designed beautiful tin can herbs 🌿 and den building ⛺ activity cards. The Duchess, Ben from @The_RHS and George Hassall joined the judging panel to pick out the winning entry for the competition, which The Duchess launched back in June this year 🍂

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Como es normal entre la realeza, muchas de las instantáneas anteriores a su título nobiliario han sido eliminadas de las redes sociales. Sin embargo, existen personas que lograron rescatar unas cuantas fotografías del pasado de la duquesa.

En la postal que se filtró recientemente, se puede ver a Catalina duquesa de Cambridge luciendo su espectacular figura. La esposa de William aparece enfundada en un traje de baño en color blanco.

En la descripción de la fotografía se detalla que la imagen fue captada durante un viaje que realizó junto al príncipe hace unos años atrás.

Sin lugar a duda, Kate se ha convertido en todo un ícono de la moda por su peculiar y elegante estilo. Pero también nos deja claro que su físico no es producto de la naturaleza sino también del ejercicio que se nota en sus marcados abdominales.

La enemistad de Kate Middleton y Meghan Markle

Recordemos que tanto Kate como Meghan Markle se han visto en el ojo del huracán, luego de que se afirmara de que no existe una buena relación entre ellas.

Recientemente, la revista “Quien”, reveló las razones del por qué las duquesas nunca serán mejores amigas.

En el articulo se detalla que la razón iría más allá de las supuestas rencillas que han vivido. Son sus condiciones sociales las que las alejan.

Meghan tiene una sensación de aislamiento estando en el Reino Unido. Lo anterior ha provocado por los crueles medios de comunicación británicos”, reveló la fuente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo