Univision Puerto Rico presenta “Reina de la Canción”, una competencia sólo para mujeres que fomentará su desarrollo musical, servirá de plataforma para identificar, motivar y empoderar a las concursantes a fin de que sean artistas completas y encontrar la próxima superestrella de la música latina. El show será una parte muy importante de la programación de “Domingos en Familia” de Univision a partir del 22 de septiembre a las 8:00 p.m.
Producido por Univision Studios con expertos del mundo musical, “Reina de la Canción” combinará la pasión de los televidentes por la música latina con el atractivo irresistible de historias inspiradoras y que empoderan de mujeres que derrumban barreras e incursionan en géneros dominados tradicionalmente por hombres. El programa estará bajo la conducción de Alejandra Espinoza, personalidad de televisión de Univision y contará con Daddy Yankee, uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, como productor ejecutivo. Para encontrar mujeres con voz, talento, carisma, versatilidad, disciplina o lo que llama “la combinación completa”, el ídolo de la música urbana ha reunido un equipo estelar de la industria musical, que incluye un jurado de primera con: Natti Natasha, sensación de la música urbana y pop latino; Joss Favela, estrella de la música regional y Olga Tañón, emblemática cantautora y consagrada superestrella de la música tropical. Además, Sergio George “El Maestro”, ganador de varios premios GRAMMY y Latin GRAMMY, será el director musical y productor del programa y el sensacional cantautor Pedro Capó será también conductor y director del estudio, a cargo del desarrollo artístico de las concursantes.
PUBLICIDAD
Los dos primeros episodios presentarán el proceso de audiciones, donde participaron cientos de mujeres a Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San Juan. Sólo 40 de ellas fueron elegidas para presentarse frente a los miembros del jurado, quienes seleccionaron a las 24 mejores concursantes que pasarían a la siguiente etapa, los duelos o “middle rounds”. Estos episodios están repletos de momentos inolvidables, mucha música, emoción y tensión y más que nada, una competencia muy reñida. Además, los televidentes conocerán a las 40 candidatas, oirán sus historias y se enterarán por qué merecen ser la próxima superestrella de la música latina.
Los fans de la música pueden participar en la conversación sobre “Reina de la Canción” en Twitter vía @Univision usando el hashtag #ReinadelaCancion, y también hacer comentarios en Facebook.com/ReinaDLaCancion, Instagram.com/ReinaDLaCancion y Twitter.com/ReinaDLaCancion.