Inicia la competencia “Reina de la Canción”

Una competencia sólo para mujeres

Por Metro Puerto Rico

Univision Puerto Rico presenta “Reina de la Canción”, una competencia sólo para mujeres que fomentará su desarrollo musical, servirá de plataforma para identificar, motivar y empoderar a las concursantes a fin de que sean artistas completas y encontrar la próxima superestrella de la música latina. El show será una parte muy importante de la programación de “Domingos en Familia” de Univision a partir del 22 de septiembre a las 8:00 p.m.

Producido por Univision Studios con expertos del mundo musical, “Reina de la Canción” combinará la pasión de los televidentes por la música latina con el atractivo irresistible de historias inspiradoras y que empoderan de mujeres que derrumban barreras e incursionan en géneros dominados tradicionalmente por hombres. El programa estará bajo la conducción de Alejandra Espinoza, personalidad de televisión de Univision y contará con Daddy Yankee, uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, como productor ejecutivo. Para encontrar mujeres con voz, talento, carisma, versatilidad, disciplina o lo que llama “la combinación completa”, el ídolo de la música urbana ha reunido un equipo estelar de la industria musical, que incluye un jurado de primera con: Natti Natasha, sensación de la música urbana y pop latino; Joss Favela, estrella de la música regional y Olga Tañón, emblemática cantautora y consagrada superestrella de la música tropical. Además, Sergio George “El Maestro”, ganador de varios premios GRAMMY y Latin GRAMMY, será el director musical y productor del programa y el sensacional cantautor Pedro Capó será también conductor y director del estudio, a cargo del desarrollo artístico de las concursantes.

Los dos primeros episodios presentarán el proceso de audiciones, donde participaron cientos de mujeres a Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San Juan. Sólo 40 de ellas fueron elegidas para presentarse frente a los miembros del jurado, quienes seleccionaron a las 24 mejores concursantes que pasarían a la siguiente etapa, los duelos o “middle rounds”. Estos episodios están repletos de momentos inolvidables, mucha música, emoción y tensión y más que nada,  una competencia muy reñida. Además, los televidentes conocerán a las 40 candidatas, oirán sus historias y se enterarán por qué merecen ser la próxima superestrella de la música latina.

Los fans de la música pueden participar en la conversación sobre "Reina de la Canción" en Twitter vía @Univision usando el hashtag #ReinadelaCancion, y también hacer comentarios en Facebook.com/ReinaDLaCancion, Instagram.com/ReinaDLaCancion y Twitter.com/ReinaDLaCancion.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo