Marc felicita a los verdaderos héroes de María

Mira el video

Por Metro Puerto Rico

Somos Una Voz resaltó labor y avances de las organizaciones que recibieron asistencia financiera luego del Huracán Maria.  Somos Una Voz esla alianza de artistas y atletas creada por Marc Anthony en septiembre de 2017 para ayudar a proporcionar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en el sur de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas del Caribe.

Marc Anthony  agradeció los esfuerzos de las organizaciones a las cuales se les otorgaron ayuda financiera.

En enero del 2018,  Somos Una Voz dio a conocer su programa SOMOS + SALUD, donando unidades móviles como parte del proceso de de recuperación y con la intención de proveer acceso para tratamiento médico de pediatría y cuidado familiar. Las clínicas móvil pediátricas es fueron creadas con la intención de mejorar el acceso y atención médica integral de alta calidad para niños y familias en comunidades afectadas, proporcionando atención médica y educación  sobre la salud durante todo el año en Orocovis, Naranjito, Toa Alta y otros municipios.

El 10 de mayo, 2018, Marc Anthony presentó una donación a Salud Integral de la Montaña de $300,000 para operar dicho programa.
Al dia de hoy, el “Somos Legacy Program”, luego del huracán ha impactado directamente las vidas de alrededor de 185,000 personas.

El National Center for Disaster Preparedness (NCDP) del Columbia University Earth Institute fue designado para manejar las propuestas sometidas por las organizaciones que recibieron fondos y para monitorear su impacto.

Para más información visita www.somosunavoz.com.

Vico C se enfrenta a Lunay

En duelo musical navideño

Loading...
Revisa el siguiente artículo