Periodista de Telemundo da el salto a otra estación

Alberto Rullán formará parte de Telemundo en Filadelfia

Por Metro Puerto Rico

El periodista puertorriqueño, Alberto Rullán, se despidió de su audiencia en Telemundo 47 en Nueva York ya que a partir del próximo 30 de septiembre formará parte de  Telemundo 62 en Filadelfia.

Al concluir la edición, Rullán se despidió del público que lo ha acompañado por los pasados cuatro años y anunció que formará parte de las ediciones estelares de la misma compañía pero en Filadelfia.

"Antes de concluir comparto con ustedes una información muy importante, muchos saben que hace cuatro años viajé de Puerto Rico junto a mi esposa Haydeé, junto a mis hijos Mayela y Hendrick, para integrarme a esta familia de Telemundo 47, llegué con dos visiones principales. Número uno, ganarme el respeto y la confianza de mis compañeros y sobretodo ganarme el respeto y la confianza tuya, de ustedes de nuestro público. Por los pasados cuatro años nos ha tocado dar noticias muy duras, hemos llorado juntos, pero hemos reído juntos también y todo lo he hecho con el mayor compromiso hacia ustedes. Hoy me toca despedirme.

Rullán también aprovechó para agradecer a sus compañeros del canal y a la gerencia que le dio la confianza por los pasados años.

"A partir del 30 de septiembre,seré el presentador en el noticiero estelar de las 6 y 11 de la noche de Telemundo 62 en Filadelfia, aceptamos esta encomienda con la misma humildad y con la misma gallardía que aceptamos el reto aquí hace cuatro años. Te quiero dar las gracias a ti por abrirme las puertas de tu casa y por confiar en lo que tenía que decirte, misión cumplida, juntos logramos hacer de noticiero 47 fin de semana número uno sin importar el idioma, les agradezco Telemundo 47 a la gerencia por la oportunidad y a mis compañeros por la confianza", fueron parte de las palabras del periodista puertorriqueño.

Hace cuatro años Alberto Rullán partió de Puerto Rico donde formaba parte del equipo de Noticentro en WAPA TV para partir a los Estados Unidos.

Mira el video completo aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo