Karol G enloquece a sus fans con 'sexy' vestido a lo Britney Spears

Sigue sorprendiendo a sus fanáticos

Por Metro Ecuador

Para sus shows, Karol G siempre quiere sorprender a sus fanáticos con increíbles outfit. Actualmente se encuentra llevando su espectáculo por Estados Unidos. En el más reciente utilizó un enterizo de cuerina amarillo que enloqueció a más de uno.

La noche de ayer, la 'bebecita' estuvo en Denver, Colorado (Estados Unidos) y sus atuendos fueron candentes. Uno fue todo de color blanco; de short y chaqueta.  El otro era de color amarillo, súper llamativo, de cuerina y se le marcó su figura.

Aunque la colombiana no tiene medidas 90', 60', 90', al contrario. Tiene unas curvitas voluptuosas que enloquecen a más de uno. Además, es una de las más exitosas del género urbano.

Que, de hecho, ella cuida su cuerpo con ejercicios, consume mucha agua y alimentación balanceada. Sin embargo, ella en un reciente video reveló que le encanta 'ser gordita' y que no se considera una chica fitness.

Vale recordar que la novia de Anuel AA se encuentra en una gira por Estados Unidos. A principios de mes comenzó su Tour 'Ocean' en su natal Medellín, Colombia. En esa ciudad ofreció un concierto gratuito al que asistieron más de 100 mil personas.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo