La española Angela Ponce cerró ayer, miércoles, su capítulo como reina de belleza y la primera mujer transgénero en representar un país en Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.
Ponce, de 28 años, hizo una emotiva pasarela final con un espectacular vestido blanco corte princesa y dio un mensaje antes de coronar a Natalie Ortega como la nueva reina de su país.
PUBLICIDAD
“Ser Miss Universo España me ha dado la oportunidad de vivir un reinado lleno de emociones, desafíos y sobretodo, de mucha humanidad. Haber sido coronada como la mujer más bella de mi país con todo lo que represento fue mucho más que llevar una joya en la cabeza. Ha sido un canto al amor, a la tolerancia, a la libertad y sobretodo, a la esperanza de todos aquellos que hasta hora eran invisibles para la sociedad”, sostuvo la beldad española.
La organización de Miss Universe Spain le rindió homenaje a Ponce recordando el discurso que realizó en Miss Universo 2018, celebrado en diciembre del año pasado en Tailandia.