Bad Bunny causa revuelo por foto que revela un detalle

Se trata de una imagen de sus pies

Por Metro Ecuador

Bad Bunny no deja de causar revuelo por sus publicaciones en redes sociales. Y esta vez no es la excepción, pues primero ha señalado que se alejará del celular. Y ahora una foto de él ha sido criticada.

Residente y Bad Bunny cantan "Bellacoso" en ‘show’ de Jimmy Fallon

Los artistas boricuas estuvieron anoche en "The Tonight Show" del famoso presentador

A través de las redes sociales una imagen del cantante se ha viralizado. En ella aparece el famoso junto a Ñengo Flow. Los dos llevan looks similares, sin embargo, un detalle se diferencia de ellos. Resulta que 'el conejo malo' no lleva ni medias ni zapatos, pero ese no es el problema. Sino que al llevar sus pies descalzos, permitió que los seguidores vean todos los detalles.

Después de esta publicación, los fanáticos empezaron a reaccionar. Algunos consideraron que sus pies se veían grandes, otros señalaron sus dedos, decían que se ven muy largos.

Sin embargo, también hay quienes lo defendieron y dijeron que esos detalles le hacen ver bien.

Bad Bunny causa revuelo por foto de sus pies descalzos que revelan un detalle Instagram

 

 

 

 

 

 

Además de esta foto, otra noticia ha causado revuelo entre  los seguidores. Pues el propio cantante ha señalado que se es necesario alejarse de las redes. Además, la misma recomendación les dijo a sus seguidores que deben seguir.

 

Las redes no lo son todo. Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces".

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo