Entretenimiento

Ada Monzón recibe homenaje del Club Cívico de Damas

Por su trayectoria y servicio de excelencia

El Club Cívico de Damas de Puerto Rico (CCDPR) otorgó el Premio de Excelencia y Trayectoria de Comunicaciones  a la destacada meteoróloga, Ada Monzón, por su trayectoria y servicio de excelencia como comunicadora.

“En el marco del Mes de la Comunicación y por su manejo efectivo de los mensajes a través de los medios de comunicación (radio, prensa, televisión y redes sociales) , para llevar información verosímil antes, durante y después de fenómenos atmosféricos a la ciudadanía en Puerto Rico, es un reconocimiento muy merecido y que para el Club es un honor poder otorgar”, indicó la doctora Agnes Berrios de Arias,  presidenta del Club Cívico de Damas de Puerto Rico.

Monzón cuenta con las destrezas para educar a las personas y estar preparados al momento de afrontar eventos naturales. Su liderazgo ha hecho una contribución invaluable a las comunidades en el manejo de seguridad en casos de desastres y conservación de vida.

Recomendados

“Como comunicadora, Ada tras el paso de los huracanes Irma e María, nos mantuvo informados y calmados como sociedad en un momento de devastación para la isla”, añadió Lilliam Rodríguez Capó, presidenta del Comité de Comunicaciones del CCDPR.

El emblemático reconocimiento establecido por varias décadas, se ha otorgado a mujeres y hombres de quehacer encomiable en las comunicaciones.

EL CCDPR es una organización sin fines de lucro dedicada a la filantropia, civismo, arte y cultura, establecido hace noventa y nueve años en Puerto Rico, con el lema Caridad, Fraternidad y Civismo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos