Ada Monzón es la nueva meteoróloga de WAPA

Se une al equipo de Noticentro Al Amanecer

Por Metro Puerto Rico

La meteoróloga Ada Monzón, se unirá al equipo de Noticentro Al Amanecer a partir del próximo lunes, 23 de septiembre dando el salto de WIPR a WAPA Televisión.

Monzón también se une a la meteoróloga Deborah Martorell quien ha estado a cargo de los informes del tiempo por los pasados 25 años en la estación.

"Ada es una profesional muy respetada en nuestro país. Su llegada a nuestro equipo de profesionales demuestra una vez más que lo mejor está en Noticentro y en WAPA. Además, es un valor añadido, sobre todo, en el pico de la temporada de huracanes y a pocos días de conmemorar el segundo aniversario del huracán María. Todos conocen la pasión con la que ella ejerce su profesión. Junto a Deborah Martorell, tenemos el dúo de expertas que hace de nuestra oferta, única y poderosa para todos los televidentes dentro y fuera de la Isla, reafirmando el compromiso con Puerto Rico y nuestra gran audiencia en WAPA América", comentó Rafael Lenín López, director de Noticias de Wapa Televisión.

"Estoy muy emocionada y honrada de regresar a mi primera casa, donde comencé a hacer meteorología para medios, y agradezco a la gerencia de WAPA Televisión que me haya considerado para formar parte de este gran equipo: Noticentro al Amanecer. Espero, junto a Deborah Martorell, ofrecer el mejor y más completo informe meteorológico para PR y EEUU. Por los pasados 30 años, he forjado una carrera dedicada al servicio de Puerto Rico con gran pasión y compromiso con los pronósticos, la ciencia, la educación y la seguridad de nuestras comunidades. Los retos y cambios en el Planeta requieren de educación y experiencia en la información, y WAPA TV solidifica esa confianza y alcance educativo para el bienestar de todos", expresó Ada Monzón.

Ada Monzón ofrecerá el informe del tiempo y compartirá con el equipo de Noticentro al Amanecer todos los días, de 5:30 a 9:30am, mientras Deborah Martorell seguirá ofreciendo sus informes en el resto de las ediciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo