Entretenimiento

Selena Gomez enciende las redes con foto desnuda saliendo de la ducha

Una imagen en blanco y negro muestra la silueta de la actriz y cantante como Dios la trajo al mundo de la cintura para arriba, arrancando suspiros de sus millones de fans.

A través de las redes sociales se ha filtrado una foto de Selena Gomez recién salida de la ducha. En la gráfica se le observó a la joven casi desnuda.

La imagen está en blanco y negro, sin duda hecha con un toque artístico que resalta toda su sensualidad. En ella la vemos sin ropa cubriendo sus senos con una toalla; además, lleva otra en la cabeza.

En pocos minutos la imagen logró millones de “likes”, mientras que los seguidores no dudaron en elogiar su belleza.

Recomendados

Por otro lado, el fin de semana se difundió una foto de la ex de Justin Bieber en la que se le vio diferente. Sus fans aseguraron que la joven al parecer subió de peso.

Al parecer las gráficas corresponden al 13 de septiembre. La exestrella de Disney estuvo en una cena de sensibilización sobre problemas de salud mental, en Boston, Massachusetts.

En las imágenes se le vio a la cantante ofreciendo un discurso con un vestido largo de color negro. Utilizó joyería dorada y un estilismo fresco, enrulado, y muy natural.

Aunque se le vio muy bien, los usuarios no dejaron pasar por alto que sí se le ve un poco diferente. Esto desató cientos de comentarios y hasta se alarmaron los internautas.

Su “crush”

La estrella remeció Instagram hace unos días al revelar qué actor fue su amor platónico cuando tenía once años. La cantante subió un video de lo que fue su recorrido por su escuela en Texas a la que visitó después de varios años.

En el video, se aprecian unos dibujos en las que se lee el nombre de Selena junto al de un tal Juan. Pero eso no fue todo, hay otra escritura del nombre de la ex chica Disney al lado del nombre del actor Cole Sprouse.

“Aparentemente mi corazón vivía un conflicto entre Juan y Cole cuando tenía 11 años”, escribió Selena, hecho que generó un alboroto en la popular red social.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos