Se abre segunda función del concierto de Daddy Yankee en el Choliseo

Será el viernes 6 de diciembre

Por Metro Puerto Rico

Luego de vender en tiempo récord los boletos de la pre-venta para su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, se anunció que Daddy Yankee tendrá una segunda función el 6 de diciembre.

A través de su Instagram, el manejador de Daddy Yankee, Raphy Pina, anunció que se abrió una segunda función el viernes 6 de diciembre, luego de vender en tiempo récord los boletos de la preventa del 5 de diciembre. Pina indicó en sus redes sociales que estas serán las únicas dos funciones hasta el momento.

La venta de boletos para el público general comienza el martes, 17 de septiembre a las 11:59 pm en ticketerapr.com

"OK había una carta más para Jugar ! Viernes 6 de Diciembre @daddyyankee ahora no lo cojan con calma que no hay otra. boletos 11:59 HOY por www.ticketerapr.com Let’s GO #Concalmapalcholi #mrsoldout 🧠 Conteo Regresivo", expresó Pina en su Instagram.

Nota relacionada:

Anuncian pre-venta de boletos para el concierto de Daddy Yankee en el Choliseo

La última vez que Daddy Yankee se presentó en el Coliseo de Puerto Rico fue en el 2015 junto a Nicky Jam

Han pasado 12 años desde el último concierto en solitario en la tierra que lo vio nacer. “El Big Boss” regresa con "Con Calma Pa’l Choli" al Coliseo de Puerto Rico con lo que seguramente será un evento histórico. Con los mayores éxitos de la música latina, Daddy Yankee ofrecerá a sus fanáticos un espectáculo como solo él puede hacer.

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo