Destacado Tv

Brad Pitt sorprende con pregunta a astronauta: "¿Quién controla la música?"

"Y ahora que te tengo en la Estación Espacial Internacional, hablemos de mí. ¿Qué te parece, cómo lo hicimos? ¿Cómo fue nuestra gravedad cero?", bromeó Pitt.

El actor estadounidense Brad Pitt, que interpreta al astronauta Roy McBride en la película ’Ad Astra’, habló el viernes con el astronauta de la NASA Nick Hague, que se encuentra actualmente en la Estación Espacial Internacional (EEI), desde la sede de la NASA en Washington D.C.

“Y ahora que te tengo en la Estación Espacial Internacional, hablemos de mí. ¿Qué te parece, cómo lo hicimos? ¿Cómo fue nuestra gravedad cero?”, bromeó Pitt, refiriéndose a la película que se estrena en Estados Unidos este viernes.

“Estuvo muy bien, las representaciones, las configuraciones, todo se parece mucho a la realidad y a las configuraciones con las que trabajo. Creo que es mucho más fácil para mí disfrutar tu gravedad cero, no importa que fueran imágenes generadas por ordenador o que estuvieras enganchado a las cuerdas”, respondió el astronauta.

Recomendados

El actor le preguntó a Nick Hague sobre la vida en el espacio, incluidos los desafíos para el cuerpo, el trabajo de los astronautas, su horario de sueño y la falta de sus seres queridos. “La pregunta más importante. ¿Quién controla la música?”, preguntó Pitt.

“Tenemos una lista de reproducción rotativa, nos turnamos”, respondió Hague, y agregó que escuchar “algo de música tradicional de Rusia durante la cena es un cambio agradable, y es bueno porque también tenemos un toque internacional”.

Pitt terminó la conversación con otra broma. “Necesito recurrir a tu experiencia. ¿Quién fue más creíble, Clooney o Pitt?”, dijo refiriéndose al actor estadounidense George Clooney, que interpretó a un astronauta en la película de 2013 “Gravity”. “Tú, por supuesto”, dijo el astronauta de la NASA riéndose. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último

Te recomendamos