Entretenimiento

Robert Downey Jr. volvería como "Iron Man" en "Black Widow"

La cinta de la “Viuda negra” traería de vuelta al popular Tony Stark, quien salvó a la humanidad en “Avengers: Endgame”

Vuelve Robert Downey Jr.

Un artículo de Deadline titulado “Saturn Awards: la estrella de ‘Spider-Man’ Tom Holland gana por tercer año consecutivo” ha generado un gran revuelo y no precisamente por lo que menciona, sino porque indica el regreso de Iron Man al universo cinematográfico de Marvel.

“Downey será visto en el papel de Stark una vez más, sin embargo, en la precuela de Marvel Black Widow en mayo de 2020”, se lee en la nota en clara referencia a Robert Downey Jr., a quien muchos pensaron que no volverían a ver como Tony Stark, tras “Avengers: Endgame”.

Recomendados

​Ante esta afirmación de Deadline, muchos se han preguntado cómo es que haría Marvel para incluir nuevamente a Tony Stark en la cinta de la “Viuda negra”, teniendo en cuenta la muerte de este en la última entrega de Avengers.

La explicación radicaría en que la película de “Black Widow” se ubicaría en el espacio de tiempo entre “Civil War” y “Avenger: Infinity war”, es decir, cuando Iron Man todavía estaba vivo y a la vez enfrentado con la Viuda Negra, Halcón Capitán América y otros héroes que pasan a la clandestinidad.

Solo queda esperar la cinta protagonizada por Scarlett Johansson para comprobar si veremos nuevamente a Iron Man o, lo más probable, es que esta información se confirme con un teaser y el tráiler final, lo que sin duda atraería una mayor expectativa en los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel.

Por lo pronto, lo que Disney ha confirmado es la serie de “Ironheart”, una heroína que tomará el relevo de Stark, quien reaparecería pero como inteligencia artificial con el estilo de Jarvis en Iron Man o Edith “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos