Farándula

Demi Lovato deja sin respiración a fanáticos con diminuto bikini y sin Photoshop

A Demi Lovato no le importan las críticas sobre su físico. Es por elo que ahora se ha dedicado a compartir fotografías en su Instagram sin Photoshop.

En su más reciente publicación se mostró con un diminuto bikini de animal print con detalles verde neón. De hecho, una de las imágenes posó de espalda y hasta se le vio el ’derrier’.

“No hay photoshop por favor y gracias. Mi nuevo bikini favorito. Todos ustedes saben lo mío para los bikinis con estampado de leopardo y ahora, por supuesto, verde”. Se lee en la galería de la exestrella de Disney.

Recomendados

La semana pasada, la artista decidió compartir con sus más de 74 millones de seguidores una foto en bikini con una emotiva reflexión.

Al parecer, Demi abrió un nuevo capítulo en su vida y quiere que sea auténtico.“En lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto”.

En la imagen, se la ve posando en bikini durante unas vacaciones paradisíacas que meses atrás disfrutó en Bora Bora, en la Polinesia Francesa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos