Entretenimiento

Becky G ¿Embarazada de su novio Sebastian Lletget?

La cantante Becky G se encuentra viviendo una relación estable con  su novio, el futbolista estadounidense, Sebastian Lletget.

Juntos han compartido, desde hace algún tiempo, los momentos más trascendentales de su noviazgo. Lo que ha provocado que se creen rumores sobre un posible embarazo.

Te puede interesar

Recomendados

Pruebas que corroboran que Becky G está embarazada

En las últimas publicaciones de Becky en Instagram, se la ha visto con algunos ’kilitos’ encima en la zona del vientre y el ombligo.

Sus fans le han preguntado sobre su supuesto embarazo, pero la cantante no ha querido responder.

Un vestido blanco

Hace algunas semanas, la cantante de género urbano publicó una fotografía con un vestido blanco con transparencias. En dicha imagen, Becky está de perfil y deja ver su vientre y muy poca piel.

El texto que acompaña a la publicación dice:

“Omg yas ?”

Con una especie de ’luz’ en la mano, sus seguidores aseguran que esta también podría ser ’una señal’ de los nuevos proyectos musicales de la cantante. O algo relacionado con su noviazgo con el futbolista; quien aun no ha pedido ’su mano en matrimonio’.

“Bella La Llorona vibes, be careful!!”; “Estas embarazada??…”; “Becky has a secret..”

Carrera exitosa

Rebbeca Marie Gómez​, más conocida como Becky G no deja de brillar. La cantante que salió hacia el estrellato como cantante en el 2011, tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Y sus videos se encuentran en la lista de los videos más vistos y descargados de YouTube. 

La reggaetonera de 22 años, ha compuesto canciones como: “Sin pijama’, “Dollar’; “La respuesta”; entre otras. 

Por ahora, Becky G no se ha pronunciado ni ha desmentido tales sospechas sobre su embarazo. En el Instagram de Sebastian Lletget hay muy pocas fotos con Becky, pero tampoco se leen comentarios al respecto.

Relacionado

VIDEO

Tags

Lo Último

Te recomendamos