A 25 años de su estreno: creadores de "Friends" aclaran futuro de la serie

Fueron invitados a un festival para comentar la proyección de los episodios restaurados en 4k “The One with the Embryos” y “The One Where Everyone Finds Out”

Por Publimetro

La sitcom más exitosa de todos los tiempos está de aniversario. Y es que "Friends" cumple 25 años desde su creación. Noticia que ha mantenido expectantes a sus miles de fanáticos a nivel mundial. Por su parte, Warner Bros emitirá un especial 24/7 para conmemorar la fecha. Pero los creadores de la famosa serie cerraron la puerta a más novedades.

Durante el Festival Tribeca TV en Manhattan, los realizadores de "Friends" hablaron de distintos temas. Destacando, eso sí, la pregunta del millón: ¿Habrá reunión del elenco?

A pesar de que suena una buena idea, sobre todo considerando que esto podría derivar incluso en una nueva temporada, fue absolutamente descartada.

“No haremos un show de reunión, tampoco un relanzamiento”, dijo Marta Kauffman, cocreadora y productora ejecutiva de la serie.

Según Kauffman, “el programa fue sobre ese momento en la vida cuando los amigos eran una familia”, por lo que no tendría sentido volver a juntarlos. Además agregó que un reebot no podría superar lo que hicieron.

Por su parte, Kevin Bright, productor ejecutivo de la serie, tomó el tema con humor. En la instancia le comentó a sus compañeros de panel que quizá sí deberían relanzar "Friendes". “Buena suerte con eso”, fue la respuesta que recibió.

Hay que precisar que los creadores de "Friends" fueron invitados al festival para comentar la proyección de los episodios restaurados en 4k “The One with the Embryos” y “The One Where Everyone Finds Out”, considerados por muchos críticos y fans como los mejores de todas las temporadas.

Uno de los temas comentados en la entrevista también fue la relación entre Mónica y Chandler, que en un inicio no estaba pensada como una situación que se convertiría en una relación a largo plazo.

“Nunca pensamos en Monica y Chandler (…) pero la reacción de la audiencia fue tan fuerte y su química fue tan buena que finalmente tuvimos que escuchar el programa. Sabíamos que habría una relación real ahí “, dijo Kauffman.

*Con información de Publimetro Perú

Sigue leyendo

Loading...
Revisa el siguiente artículo