Kany García estrena videoclip "Aunque sea un momento"

Una balada que refleja un momento de angustia

Por Metro Puerto Rico

Kany García estrena su videoclip "Aunque sea un momento", una balada que refleja un momento de angustia para los personajes que lo representan.

Con la necesidad de pedir quedarse sola, poder llorar, permitirse que la vida se haga añicos para que la herida pase, García abre su corazón para gritar a los cuatro vientos su necesidad de que nos demos el momento de poder pasar la adversidad para volver a resurgir.

El video fue filmado en Miami, y "Aunque sea un momento" es parte de su último material discográfico "Contra El Viento", escogido entre los mejores 50 Discos de la Revista Billboard; alcanzó el n1 en el ranking Pop y n3 en el ranking general.

Entre los temas de su último disco "Contra El Viento", está el single “Remamos”,  junto a la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade, dos voces privilegiadas, naturales y expresivas de la música latina que promueven el empoderamiento femenino.

Contra El Viento, contiene ocho temas íntegramente de la autoría de Kany, además de “Quédate” junto a Tommy Torres,  “Vivir Contigo”  co-escrita con el productor del disco Marcos Sánchez, y “Las Palabras” escrita por el virtuoso del rock argentino Fito Páez, que también la interpretó junto a Kany.

En el disco también se resalta la colaboración especial del cantautor español Joaquín Sabina quien ofreció su talento como ilustrador para el diseño de portada además de seis dibujos incluidos en el arte del disco.

Cada tema se identifica con una mujer valiente admirada por Kany,  entre ellas, Shela, la madre de Kany; la cantante española Rozalén; la desaparecida cantante de protesta argentina Mercedes Sosa; la intérprete urbana Natti Natasha; Natalia Lafourcade; la superestrella internacional Thalía; la cantante folclórica Soledad Pastorutti; la actriz, cantante y antropóloga Lila Downs; y la galardonada actriz colombo-estadounidense Sofía Vergara. A su manera, todas representan la lucha y el éxito de las mujeres alrededor del mundo.

Shanira confiesa su más grande vergüenza

Un error en su vida le cumplió un propósito

Loading...
Revisa el siguiente artículo