Entretenimiento

HBO trabaja en una precuela de "Game of Thrones"

¡Atención fanáticos!

Llegan buenas noticias para los fanáticos de ’Game of Thrones’. HBO está por dar paso a lo que será la filmación del episodio piloto de una precuela de ’Game of Thrones’. Esta sorpresa se basará en el libro ’Fuego y Sangre’ de George R. R. Martin.

El portal Deadline y Variety dio los detalles. Se trataría de una respuesta de HBO a la petición para rehacer la última temporada de la serie.

Ryan Condal, el escritor y cocreador de la serie ’Colony’, estaíaá a cargo de la producción. La serie se enfocará en los eventos que tuvieron lugar 300 años antes de ’Juego de tronos’. Esto significa que se muestra el comienzo del fin de la dinastía Targaryen.

Recomendados

HBO no ha hecho un comunicado oficial sobre la grabación. Sin embargo, anteriormente, se había hablado de planes similares. Pues el escritor estadounidense insinuó que ’Fuego y Sangre’ sería convertido en serie.

Hasta ahora, ha aparecido informaciones sobre cinco posible ’spin-offs’ de ’Juego de tronos’, pero solo uno de ellos está en proceso de preparación activa. La serie, que podría titularse ’La larga noche’, explorará los orígenes de los caminantes blancos, los misterios del continente de Essos y las leyendas de la familia Stark.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos