Música

El Alfa llevará su “fuego” al Coliseo de Puerto Rico

El exponente urbano estrenó el sencillo “Qué calor”

El Alfa está listo para encender el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en su primer concierto masivo en la isla.

El intérprete de “Demagogo”, que puso brincar a los boricuas en el concierto X100pre, de Bad Bunny, espera que se repita la energía que activó a los presentes cuando hizo su aparición como uno de los artistas invitados del Conejo Malo.

Mientras tanto, Emanuel Herrera, su nombre de pila, estrenó ayer el sencillo “Qué calor”, un tema que describió como “bien comercial”.

Recomendados

“Esta canción es bien comercial y es algo bien importante para mi carrera en estos momentos”, dijo en entrevista con Metro, antes de filmar el videoclip de “No te mueras”, con su colega Miky Woodz en una discoteca de la capital.

El Alfa, recientemente nombrado artista del año en la pasada edición de los Premios Soberano en la República Dominicana, cuenta con once años de carrera y millones de seguidores en sus plataformas sociales.

“Gracias a Dios, he tenido mucho éxito. Ahora mismo están pasando muchas cosas importantes en mi carrera. También tengo mucha cosa que viene nueva”, compartió entusiasmado.

Referente a la acogida de su música por parte del público puertorriqueño, aseguró que es consciente de que “hay que dar mucho calor al público para que eso siga sucediendo”.

“Ahora mismo, mi música está bien pegada, pero hay que manejar las cosas con mucha precaución”, afirmó.

La cita con los boricuas será el sábado 5 de octubre a las 8:30 p. m. en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. El repertorio del espectáculo incluirá grandes éxitos, como “La Romana”, “Coche bomba” y

“Muévete jevi”, entre otros.

El dominicano tendrá a Shelow Shaq y Amennazy entre los artistas invitados.

“El 5 de octubre voy hacer un show explosivo para Pe Erre (PR). Vamos a hacer un espectáculo”, adelantó.

Para finales de año, se apresta a iniciar una gira musical por varias ciudades de Estados Unidos.

Los boletos para su espectáculo están a la venta a través de Ticketerapr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos