Entretenimiento

¡Cancela serie! Luis Miguel ya no quiere contar su vida en nueva temporada

El intérprete de Ahora te puedes marchar quiere impedir que se produzca una segunda temporada que abordaría su vida desde la década de los 90

Pese a que la primera temporada de Luis Miguel: la serie fue un éxito rotundo, el cantante se ha negado a seguir contando su vida, por lo que el futuro de la producción está en juego.

De acuerdo con la columna Alfombra Roja de El Universal, el intérprete de Ahora te puedes marchar quiere impedir que se produzca una segunda temporada que abordaría su vida desde la década de los 90.

“Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, dice el artículo.

Recomendados

El empresario Carlos Bremen reveló que la segunda temporada de Luis Miguel debe ser más impactante que la primera, pero que hasta ahora desconoce si se abordará el posible paradero de la mamá del intérprete.

Hace unos días, el empresario Carlos Bremer, quien ayudó a Luis Miguel a saldar sus deudas, detalló que la forma en la que se planteó el lanzamiento de la serie fue con el fin de rescatar la carrera del intérprete. El regiomontano dijo que él se encargó de hacer la planeación para revivir la carrera del ídolo.

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) de que se le pagará con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, reveló.

Bremen reveló que la segunda temporada de Luis Miguel debe ser más impactante que la primera, pero que hasta ahora desconoce si se abordará el posible paradero de la mamá de Luismi.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos