Entretenimiento

La increíble transformación de Angelina Jolie en Maléfica

Disney reveló el duro proceso de maquillar a la ganadora del Oscar para su papel en Maléfica, Angelina Jolie. Sin duda se puede ver la increíble transformación de la actriz para encarnar a la ’Hada del Mal’.

Recomendados

Al ritmo de “Black in Black” de la banda británica AC/DC, Angelina Jolie luce muy sonriente en las imágenes mientras el equipo de caracterización la transforma en el popular personaje de Disney.

“¡Ella está de vuelta! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en #Maleficent: Mistress of Evil. ¡Vea la película en los cines el 18 de octubre!”, es el adjunto que acompaña la publicación.

Mira la transformación de Angelina Jolie:

En el video se ve como Angelina Jolie oculta su cabellera para dar paso a sus famosos cuernos de su personaje. Además, se puede ver como le realizan los pómulos para que luzcan marcados y que den realce.

La transformación dura un par de horas y con esto se puede revelar el sacrificio de Angelina Jolie para poder encarnar a Maléfica.

La publicación ya cuenta con más de 1’398,543 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan al equipo que trabaja con Angelina Jolie por su excelente caracterización. En tan solo unas horas, ya ha acumulado millones de ’likes’.

Maléfica 2 Dueña del mal se estrenará el próximo 18 de octubre en todos los cines del mundo. Es la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de “La bella durmiente” (“Sleeping Beauty”), y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos