Equipo de "Pégate al mediodía" supera a los "Guerreros"

Los ganadores de la tarde fueron: Melwin Cedeño, Natalia Rivera, Ramón “Gato” Gómez, Nicole Marie Colón, Ángel “Macho” Laguer y Viviana Oppenheimer

Por Metro Puerto Rico

Luego que los Guerreros retaran al equipo de Pégate al Mediodía, la tarde de ayer, martes, se enfrentaron a ellos para demostrar de qué están hechos. Melwin Cedeño, Natalia Rivera, Ramón “Gato” Gómez, Nicole Marie Colón, Ángel “Macho” Laguer, Viviana Oppenheimer y la madrina del equipo, Ackerly Cedeño, hoy cumplieron el reto en el que disfrutaron muchísimo su participación y resultaron ganadores, luego de vencer 2 a 1 a los Guerreros. Las Cobras y Leones que jugaron contra ellos fueron: Francis, Carlos, Miredy, Chino, Janice y Nieve, los cuales obtuvieron la puntuación más alta en los favoritos del público.

Durante el programa, que se transmite de lunes a viernes a las 5:30 pm, los equipos comenzaron la competencia con el juego “Tic Tac Toe”, en el cual trataron de completar la línea de tres equis o tres ceros para poder ganar. El resultado fue 2 a 1, a favor de Pégate.

Luego, se enfrentaron en un circuito de baloncesto en el que primero debieron cruzar sobre la piscina, caminar por encima de unas tablas hasta acercarse a una jaula con un balón de baloncesto y encestarlo. El equipo con más anotaciones fue el de Guerreros con rondas ganadas.

Y, para desempatar la competencia, jugaron “Dilo brincando”. Uno de los jugadores tenía que brincar sobre un trampolín, mientras los miembros del equipo debían ayudarle a adivinar cuál era la imagen que estaba en pantalla, pero únicamente a través de sonidos. Este reto lo ganó Pégate en dos rondas.

Este sería la segunda ocasión en la que los Guerreros retan a personalidades de otros programas. La primera vez fue al equipo de NotiCentro al amanecer, quienes ganaron los desafíos que tuvieron. Se espera que próximamente, otras producciones del Wapa acepten el reto. Guerreros Cobras vs. Leones es el único “reality” en vivo hecho 100% en Puerto Rico. Acceda a www.guerrerospr.com y siga la cuenta @GuerrerosWapa para revivir lo que aconteció en el programa y disfrutar del contenido exclusivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo