Entretenimiento

Élite: Las fotos más sexys de Ester Expósito

La actriz interpreta a "Carla" en la popular serie española

Ester Expósito es una actriz española que se ha convertido en la mujer del momento dentro y fuera de la plataforma de Netflix. La extremada belleza y sensualidad que deslumbra la joven artista ha conseguido que coseche y crezca en seguidores en sus redes sociales, y no es para menos.

Expósito interpretó a Ruth en la serie de televisión “Estoy Vivo” y tuvo un papel en “Vis a Vis”, antes de que fuera conocida por el público por la serie de Netflix, Élite.

Dentro de está producción da vida a la hija de la marquesa de España, Carla. La joven, dentro de la producción, desarrolla escenas que demuestran su profesionalismo y su compromiso con el trabajo. Ella, poco a poco, se ha transformado en la protagonista de la serie española.

Recomendados

Ester Expósito ha ganado el premio a mejor actriz en los Premios de Teatro de Madrid en 2013 y 2015. Además de su talento, sorprende su corta edad que es de 19 años. Su próximo cumpleaños será el 20 de enero del 2020.

Ester Expósito posee dos nacionalidades: española y guatemalteca. En televisión ha trabajado en cinco producciones: Centro Médico, Vis a Vis, Estoy vivo, Élite y La caza de monte perdido.

 

A continuación te dejamos las fotos más sensuales de la sensación de Élite, Ester Expósito.

Tags

Lo Último

Te recomendamos